Nuestra Firma

Grupo LegalCont® es la firma corporativa que reúne abogados y contadores especializados en gestión y asesoría en el campo público y privado inspirados en la excelencia y la honestidad. Nuestro equipo de trabajo comparte la pasión por el conocimiento, la innovación y el servicio al cliente.

Estrategias: Grupo LegalCont® proporciona sinergias que permiten encontrar soluciones específicas frente a diversos problemas, procesos o consultas legales y contables de nuestros clientes, a través de grupos Interdisciplinarios de abogados y contadores con alto sentido de responsabilidad y ética profesional.

Nuestra razón de ser es la prestación de servicios para el mejoramiento de la cultura jurídica, contable y tributaria de nuestros clientes. Trabajamos en el sector corporativo para hacer más sencillas sus labores de producción, mantenimiento y expansión industrial y comercial, mediante soluciones efectivas y dinámicas.

A través de una visión comprometida con el desarrollo del sector empresarial y comercial del país, en Grupo LegalCont® brindamos una experiencia de servicios profesionales bajo los más altos estandartes de eficiencia, transparencia y adaptabilidad a las crecientes necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES CORPORATIVOS

MISIÓN: Prestar servicios profesionales de calidad en el área jurídica, contable y tributaria, de manera eficiente y con un alto sentido de responsabilidad y excelencia que permitan generar alternativas y soluciones confiables a nuestros clientes.

VISIÓN: Consolidarnos como una reconocida firma líder en el ámbito nacional e internacional, innovadora, transparente y capaz de brindar soluciones efectivas y servicios de calidad, generando a su vez oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento a nuestro equipo de trabajo.

VALORES CORPORATIVOS:

Oportunidad: Velamos porque las asesorías y la información solicitada sean brindadas en los tiempos establecidos.
Diligencia: Damos especial trato a todas las actividades y acuerdos pactados con nuestros clientes, de manera rápida y confiable.
Honestidad: Ofrecemos servicios dentro del más absoluto respeto y cuidado a los intereses y necesidades de nuestros clientes, de manera honesta y segura.
Confiabilidad: Somos una empresa transparente que fundamenta sus servicios en soluciones basadas en el conocimiento del marco legal y la experiencia profesional en procura del bienestar de nuestros clientes.
Respeto: Abordamos nuestro servicio desde el respeto a la dignidad de nuestros clientes, sus expectativas y necesidades.
Solidaridad: Nos comprometemos con los objetivos de nuestros clientes y trabajamos de manera decidida para alcanzarlos.