Auditoría y Revisoría Fiscal

En el área contable y tributaria garantizamos que su información cumpla con todos los principios básicos contables, según la normativa vigente y conforme a los requisitos exigidos por los entes de control.
Nuestro equipo conformado por contadores especializados en diferentes ramas de la contabilidad y los auxiliares contables con amplia experiencia, nos permiten brindar un servicio contable completo donde prima la capacidad analítica e interpretativa de los diferentes estados de resultados.

Auditoría y Revisoría Fiscal

Nuestro equipo especializado y experto en revisoría fiscal le permite obtener una visión integral de cada uno de los procesos de la compañía, con el fin de identificar oportunidades de mejora que disminuyan los posibles riesgos a los que está expuesta la organización.
Auditamos la contabilidad de su empresa, certificando que los estados financieros presentados se encuentran bajo las normas de auditoría y principios contables generalmente aceptados.
Para nuestros clientes es de vital importancia contar con auditorías profesionales, analíticas y objetivas que les permitan tomar decisiones oportunas, y quegeneren mejoras significativas en los procesos que conlleven riesgos económicos para la compañía.
Nuestro objetivo es proporcionar alternativas que permitan a nuestros clientes aprovechar al máximo sus recursos, estolo logramos por medio del desarrollo e implementación de las siguientes actividades:

  1. Evaluación técnica de procesos.
  2. Examen y análisis de información financiera.
  3. Evaluación, seguimiento y control de procesos.
  4. Inspección física de la información contable y documentación de bienes propiedad de la compañía.
  5. Evaluación y seguimiento de contratos celebrados por la organización.
  6. Procedimiento de confirmación.
  7. Emisión de informes con concepto profesional.

Enfoque

PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE RIESGOS

  • Buscamos conocer a la entidad, el sector en el que se desempeña, el entorno legal, sus operaciones, su sistema de control y principales riesgos que lo puedan afectar.

EVALUACIÓN DEL CONTROL INTERNO

  • Tiene por objeto evaluar el sistema de control interno de la Compañía, que permita una adecuada administración y mitigación de riesgos.

EJECUCIÓN DE PRUEBAS

  • Realizaremos las pruebas que se acuerden conforme al plan de trabajo que se presente a la compañía, nuestras pruebas son la base de los informes, e incluye revisión de estados financieros, pruebas tributarias, de sistemas de información y otras necesarias.